Hola, bienvenido a mi blog, seas quien seas y vengas de donde vengas.
Me llamo Luis. La verdad es que no soy cocinero, ni pretendo. De hecho mi profesión no tiene nada que ver con el mundo de los fogones. Tampoco cocino habitualmente en mi casa, lo hace mi mujer, quien por cierto hace unos platos riquísimos y unos postres... ummm qué postres!
Aquí estoy yo, con un mojito en la mano en uno de esos escasos momentos en la vida para disfrutar... |
Así que este blog no pretende más que ser un recopilatorio. Según vaya haciendo, la idea es hacer un pequeño vídeo o fotos y colgarlo aquí, y explicarlo. Nada más. Y nada menos.
Ojalá probéis de hacerlas, os salgan ricas y sirvan para poner sonrisas en las bocas de la gente. La satisfacción es enorme. Es curioso que yo soy una persona que pica antes de comer, pero cuando cocino es muy raro que pruebe las cosas (lo justo para saber cómo va algo de sal, o cosas así). En cambio disfruto enormemente viendo comer a los míos lo que yo cocino. Me encanta.
En fin, que si os animáis a hacer alguna de nuestras recetas contádmelo, si la habéis hecho tal cual o si habéis introducido variaciones, lo que sea. Me alegraran mucho los comentarios positivos, y mucho más las críticas constructivas.
Si queréis poneros en contacto conmigo podéis escribirme a: lherrerof@gmail.com
Hasta pronto. Salud!
Hola Luis, bienvenido al mundo blogger...
ResponderEliminarDe momento las recetas que tienes son estupendas, de las que me gustan a mi... y a casi todo el mundo, de las que comemos a diario en casa.
No dispongo de tiempo apenas para visitar blogs, pero me dejaré caer por aquí siempre que pueda.
besinos
Gracias por "dejarte caer" por mi recién estrenado blog. Iré poniendo mis recetas poco a poco, me alegro que te gusten.
EliminarHasta pronto!!!
Hola Luis, no sabes como me suena lo que cuentas, no hay nada como ver a los demás disfrutar en la mesa. Bienvenido a este mundillo, estoy segura de que te va a dar muchas satisfaciones, ya verás lo que engancha!!!!
ResponderEliminarUn saludo, y seguiremos viéndonos... o mejor dicho, escribiéndonos.
Gracias Carmen. De verdad que es lo mejor, cuando te quedas "embobado" viendo cómo devoran tu comida (al menos eso es lo que me pasa a mi).
ResponderEliminarNos vemos! Digo... Nos escribimos!!