martes, 6 de mayo de 2014

Pizza de pimientos y espárragos

Esta es una de esas pizzas para sorprender. Las pizzas suelen salirme todas muy bien, pero la verdad es que siempre acabo haciendo las mismas. De quesos, atún, barbacoa,...

Lo que no se esperaban era una pizza con pimientos y espárragos. Está buenísima, gustó a todos y es tan sencilla de hacer como la mayoría de las que hago.

Como siempre con la masa hecha también por mi, aquí podéis ver la receta con un vídeo explicativo.

Ingredientes


  • Una masa de pizza
  • Mozzarella, salsa de tomate y albahaca (u orégano en su defecto) para la base
  • Unos pimientos del piquillo
  • Un bote de espárragos blancos

Elaboración

Estiramos la masa hasta que quede del grosor deseado. A mi me gustan finitas, ya lo sabéis, así que con una masa de 200 gr me da para una pizza de 32 cm de diámetro.

Ponemos la masa en una bandeja para horno y lo primero es hacer una base con una capa de salsa de tomate. Yo echo aquí la albahaca, pero si la ponéis al final quedará también muy bien. Ahora Mozzarella al gusto por toda la pizza.

Ahora ponemos los espárragos y los pimientos como más os guste. Ya veis en la foto como los he dispuesto yo, pero cualquier forma es válida.

Directa al horno a 190º unos 12-15 minutos, hasta que esté dorada por encima. ¡Deliciosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario enriquecerá la receta. ¡No te cortes!
Por motivos de spam no acepto comentarios anónimos. ¡Espero que lo entiendas!