viernes, 19 de abril de 2013

Nueva vídeo receta: mi pan de desayuno!

Hablo tanto de lo bueno que está el pan que hago para mis desayunos que ya tenía ganas de grabar un vídeo con todo el proceso. Espero que se aprecie bien, ya diréis.

La verdad es que esta vez no he innovado nada; es decir, que lo he hecho igual que los otros que he grabado. Todavía tengo muuuucho que aprender: lo primero quiero quitar el ruido de fondo, que la verdad es que es molesto. He visto vídeos que directamente quitan todo el sonido y lo vuelven a grabar a posteriori, lo cual me parece una muy buena idea ya que el sonido queda muy limpio, pero la verdad es que no tengo ni idea de cómo hacerlo.

En fin, lo importante es que me lo paso muy bien grabando, la verdad, cada vez con menos nervios (ya no repito cada paso tantas veces), aunque sigo pensando que mi voz es muy rara. Bueno, no rara, sino que no estoy acostumbrado a oirme.

Ale, ¡a disfrutarlo!


Nota: parece que el vídeo, no se porqué, no se ve en algunos dispositivos móviles, así que os dejo el enlace directo a youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=Su0eG_q_L3k

6 comentarios:

  1. Luis, te ha quedado estupendo y me ha encantado el vídeo, parece que hayas estado siempre detrás de una camara. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clara, pero sigo estando muy nervioso. De hecho no dejo entrar a nadie en la cocina mientras grabo, que si no no puedo de la vergüenza que me da.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Lo haces muy bien, te lo digo yo...

    ResponderEliminar
  3. Hola Luis, se puede hacer con la amasadora?
    Me he comprado una y me gustaría que pusieras recetas para sacarle partido. Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que se puede!! Hago todas las masas de pan con la amasadora Bomann sin ningún problema!

      Eliminar

Tu comentario enriquecerá la receta. ¡No te cortes!
Por motivos de spam no acepto comentarios anónimos. ¡Espero que lo entiendas!